Conocedores
Close

Guardianes de la Galaxia desembarca en Disney California

Por Marcos Toscani

26/07/2016

La atracción debutará el año próximo y promete convertirse en una de las más importantes

Los visitantes a Disney California Adventure Park desde el año próximo tendrán una nueva atracción que se convertirá en una de las más importantes, haciéndolos formar parte de un enfrentamiento desafiante con uno de los personajes más excepcionales de la historia del parque.

Esta nueva aventura se llamará Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! Y es el resultado de la colaboración de los responsables de los cómics, las películas y Walt Disney Imagineering. La atracción lanzará a los invitados a la historia, acompañados de los personajes de los cómics y de los filmes.

Joe Rohde, Director Creativo de Portafolio de Walt Disney Imagineering, lidera el desarrollo de esta nueva atracción en Disney California Adventure.

“Está basada en el filme, pero es algo que nunca has visto o has vivido antes”, explicó Rohde. “Una vez se desata la aventura, es puro rock & roll, somos lanzados arriba y abajo, hay múltiples versiones de la atracción, así como múltiples resultados y acción. Nunca sabes qué va a pasar y ese es el objetivo. Es puro caos exultante”.

“Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! va a ser una experiencia de otro mundo”

La nueva atracción será la base de un más amplio universo de superhéroes en Disney California Adventure Park, que aumentará con el tiempo. Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! transformará la estructura que en la actualidad presenta The Twilight Zone Tower of Terror, que cerrará sus puertas a principios de 2017).

A mediados del año próximo, conoceremos realmente como es la nueva propuesta de Disney en la costa oeste de Estados Unidos.

Más por conocer