Messi
Hilton inauguró su hotel de lujo en Lago de Como
13/01/18   |   Viajes

Hilton inauguró su hotel de lujo en Lago de Como

Es una nueva opción para los turistas que recorren Italia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este mes, y ubicado en medio de las impresionantes colinas y aguas cristalinas de uno de los destinos más idílicos del mundo, Hilton Lake Como abrió sus puertas, consagrándose como la primera propiedad de la cadena en la región.

Se trata del hotel más grande en el Lago de Como.

Ubicado en un lugar ideal, entre el centro de Como y la frontera suiza, el hotel aloja a sus huéspedes a pocos pasos de un paraíso de residencias románticas y frondosos jardines que incluyen el paseo alrededor del lago de Como y la neoclásica Villa Olmo.

Siendo una de las regiones más ricas culturalmente y de enorme importancia histórica en el mundo, los huéspedes podrán explorar las numerosas obras de arte famosas de la ciudad, iglesias, museos, teatros, parques y palacios.

Si prefieren unas vacaciones activas, el hotel ofrece acceso fácil a varios campos de golf, canchas de tenis y actividades acuáticas como paseos en barco y clases de navegación a vela. Para aquellos que deseen explorar el estilo glamoroso de Italia, Milán está apenas a 45 minutos de distancia y hay varias tiendas de marcas reconocidas en torno al hotel.

Más información en lakecomo.hilton.com.

Fotografía
Cortesía Hilton
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close