Conocedores
Close
Viajes 02/09/2016

[Review] Hôtel Costes: mucho más que un hotel

La icónica propiedad parisina ofrece hotel, restaurant, tienda de flores, música, fragancias y mucho más

Marcos Toscani

Seguir en

Ubicado en la exclusiva Rue Saint-Honoré, Hôtel Costes se ha convertido en ícono de París y ha logrado romper las barreras geográficas al llevar su marca no solo al establecimiento, sino a diferentes líneas de productos que lo han hecho famoso en todo el mundo.

hotelcostes3

Probablemente la música es una de las que más colaboró para que su marca sea global, y sus diferentes volúmenes han marcado tendencia desde su primer lanzamiento en 1999, cuatro años después de la apertura del hotel.

hotelcostes7

El hotel es sinónimo de exclusividad, y al ingresar nos encontramos con un estilo muy marcado y diferentes espacios, no solo para los huéspedes, sino también para disfrutar de un concurrido restaurant.

hotelcostes8

Es un punto de encuentro, y un lugar en que conviven el estilo, la buena música, las fragancias y las rosas.

hotelcostes5

Justamente Costes Roses es una de las unidades de negocio del establecimiento, con su showroom sobre Rue Sanit-Honoré que no solo le otorga los mejores arreglos al hotel, sino que está abierto al público con sus distintivas propuestas.

hotelcostes9

Otro espacio en el que Costes ha marcado tendencia es el de las fragancias, con diferentes propuestas que pueden encontrarse en la tienda o dentro del propio hotel.

hotelcostes10

Volviendo al hotel en sí mismo, cuenta con habitaciones con patrones que varían en cada uno de sus cuatro pisos, y aunque su capacidad puede estar colmada (especialmente en temporada de fashion week o eventos especiales) hay un futuro mucho más prometedor.

hotelcostes4

Hôtel Costes está trabajando en una ampliación que multiplicará sus habitaciones disponibles y -aunque parte de la nueva propuesta se mantiene en secreto- el plan es finalizarla para finales de 2017.

hotelcostes1

El spa también es reconocido en París, ubicado en el subsuelo ofrece diferentes tratamientos, una amplia piscina y espacios para el relax.

hotelcostes11

Regresando a la música -uno de las unidades de negocio que hizo de la marca un sello- Hôtel Costes realizó un acuerdo con Apple para en breve ofrecer contenido exclusivo a través de Apple Music.

hotelcostes6

Hôtel Costes es mucho más que un hotel, y está preparada para seguir evolucionando y reforzando su imagen de marca, que bien ha conseguido durante 20 años.

Más información sobre Hôtel Costes aquí.

Más por conocer