Conocedores
Close
Viajes 02/03/2017

Hyatt Regency Cartagena: el hotel más moderno, tecnológico y con la piscina infinita más atractiva de la ciudad

A solo algunas semanas de su apertura, visitamos el primer hotel de Hyatt en Colombia y contamos la experiencia

Marcos Toscani

Seguir en

Hyatt es uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo, y su desembarco en Cartagena no podía pasar desapercibido, teniendo en cuenta que no solo marcaba su llegada a la ciudad, sino que también a Colombia.

Por eso durante mi visita a Cartagena no podía dejar de conocer este nuevo hotel que inauguró en diciembre de 2016 y que se ha convertido en una de las nuevas propuestas más atractivas en la ciudad.

Hyatt Regency Cartagena es una enorme y moderna torre ubicada en Bocagrande, a solo minutos de la Ciudad Amurallada, frente al mar y la playa.

Al llegar al hotel, somos dirigidos directamente a los ascensores. Es que el lobby se encuentra en el piso 12 y no como los tradicionales hoteles en la planta baja.

Es en ese lugar donde haremos el check-in y donde la cordialidad se percibe en el primer instante, haciendo el trámite rápido y ameno.

Es inevitable que su altura y la las paredes vidriadas de la edificación no nos atraiga a observar la plena vista al mar Caribe que tiene Hyatt Regency Cartagena en cualquier momento.

Realizado el check-in, es momento de llegar a la habitación, y realmente este nuevo hotel no ha escatimado en ofrecer una experiencia ideal para el viajero de hoy.

El diseño es limpio y elegante, y las 261 habitaciones ofrecen vistas atractivas de Cartagena y el mar, ya que todas están ubicadas en pisos altos.

La tecnología, protagonista

Además de contar con Wi-Fi gratuito, Hyatt Regency Cartagena ha optado por diferentes formas de hacernos sentir a los viajeros más geeks satisfechos.

Un sistema nos permite conectar a través de bluetooth nuestro teléfono al televisor para poder transmitir contenido tanto en audio como video, sumado a diferentes puertos para poder hacerlo. Además, un pequeño speaker (compatible con iPhone & Android) se encuentra a su vez al lado de nuestra cama.

Pero la tecnología no queda solo en el entretenimiento, ya que la habitación detecta cuando nos encontramos en ella y lleva la temperatura a la que hayamos elegido, mientras que cuando salimos vuelve a un modo de ahorro de energía, todos de manera automática.

Las luces del baño y los espacios para guardar objetos se encienden de manera automática cuando ingresamos, reforzando la idea de tecnología y ahorro de consumo.

Pero es momento de recorrer más el hotel, y llegar al lugar más atractivo.

Las piscinas, el punto fuerte de Hyatt Regency Cartagena

Son varias, se ubican en el piso 14 y se convertirán en nuestro espacio favorito en el hotel.

Las piscinas infinitas de Hyatt Regency están divididas por sectores, algunas para niños y poca profundidad, y otras que nos invitan a nadar.

La vista es fantástica, y desde allí puede verse el mar, las edificaciones de Bocagrande y la Ciudad Amurallada, además de ofrecernos un espacio ideal para disfrutar del atardecer, siempre y cuando el viento no intente opacar el momento.

En ese mismo piso, encontramos un gimnasio de grandes dimensiones, abierto 24 horas.

El hotel cuenta con un spa con diferentes tratamientos pensados para alejarnos del estrés y con propuestas que se adaptan a la medida del huésped.

Además, en lo más alto, el lounge para miembros premium de World of Hyatt es una opción distendida y elegante.

La propuesta gastronómica del hotel es variada con dos restaurantes con cocina latinoamericana de primer nivel.

El desayuno tiene una gran oferta de productos de estación, cocina colombiana y propuesta internacional para satisfacer a huéspedes de todo el mundo.

No puedo dejar de destacar el nivel de servicio de Hyatt Regency Cartagena, que refleja un alto grado de capacitación para que todo el personal esté siempre dispuesto a ayudarnos y a hacer de nuestra experiencia en Cartagena un placer.

El desembarco de Hyatt en Colombia merecía una propiedad como la de Cartagena, que reafirma el compromiso de la marca con América Latina en elevar el nivel de la propuesta hotelera.

Más información sobre el hotel aquí.

Más por conocer