Conocedores
Close
Viajes 19/09/2016

Inauguró el nuevo Four Seasons de Nueva York en el Bajo Manhattan

Abrió sus puertas este lunes en una torre totalmente nueva y a pasos del World Trade Center

Marcos Toscani

Seguir en

La cadena de hoteles de lujo Four Seasons sigue con sus aperturas, y -a novedades como su desembarco en Anguila o Vietnam- se le adelanta uno de los hoteles de ciudad más importantes para la marca.

Se trata de Four Seasons New York Downtown, su nueva apuesta en la ciudad de Nueva York en una zona que se ha revitalizado notablemente en los últimos años y que con la llegada de este nuevo hotel, esto se reafirma.

fsnydt2

El hotel se ubica en los primeros 24 pisos de una de las torres más altas de la zona con el diseño de Robert A.M. Stern.

fsnydt4

Cuenta con 189 habitaciones distribuidas en la franja inferior de la torre y 157 Four Seasons Private Residences en el resto de la construcción.

“En una ciudad que siempre sorprende, está ocurriendo una especie de renacimiento de su zona más antigua. Ya no se trata simplemente de un distrito financiero o de negocios… el centro de Nueva York está renaciendo como un lugar donde la gente no sólo trabaja, pero también vive”

Habían sido las palabras del gerente, anticipándose a su apertura, que finalmente este lunes 19 de septiembre se hace realidad, luego de años de trabajo.

fsnydt5

Para más información sobre el hotel o reservas, se puede ingresar aquí.

Más por conocer