Conocedores
Close

Indura el nuevo hotel Curio by Hilton en Honduras

11/11/2016

Las 60 suites están ubicadas en 15 villas dispersas, interconectadas por senderos que serpentean hasta llegar a una playa prístina

A pasos del agua cristalina y azul del Mar Caribe en Honduras, Indura Beach & Golf Resort se unió esta semana a Curio – A Collection by Hilton. Como parte de la expansión global de estos distintivos hoteles exclusivos de Hilton, Curio abastece a los viajeros apasionados que buscan descubrir la cultura local y experiencias auténticas.

Indura Beach & Golf Resort con 60 suites se convierte en la primera propiedad de Curio en Centroamérica.

Con 40 kilómetros de la pintoresca Bahía de Tela en la costa norte de Honduras como telón de fondo, y el Parque Nacional Jeanette Kawas como su entorno, Indura forma parte de un complejo de destino más grande que eventualmente incluirá de dos a tres hoteles y 800 unidades residenciales.

Entre un exuberante paisaje tropical, las 60 suites junior están ubicadas en 15 villas dispersas, interconectadas por senderos que serpentean hasta llegar a una playa prístina. El diseño de cada habitación refleja la arquitectura hondureña y el estilo tropical combinado con sofisticada y moderna elegancia. En las habitaciones destacan los suelos de bambú, paredes de pino, acentúan la decoración la madera de Guanacaste y grandes ventanales que se abren hacia la terraza con la brisa del mar envolvente, acompañada de una vista hacia el océano, el campo de golf o al jardín.

Indura cuenta con el primer campo de golf de 18 hoyos en Honduras, diseñado por el golfista profesional Gary Player y es supervisado por Troon Golf, la compañía administradora de golf de lujo, más grande del mundo. El campo está enmarcado por pintorescas playas de arena dorada, lagunas azules y la exuberante vegetación natural.