Conocedores
Close
Viajes 01/09/2016

[Review] Inspirado en Joséphine Bonaparte, Hôtel de JoBo es una propuesta única en París

24 habitaciones meticulosamente decoradas hacen de este hotel una de las novedades más destacadas en la capital de Francia

Marcos Toscani

Seguir en

2016 es un año que marcó varias aperturas de hoteles en París, y Hôtel de JoBo es una de las propuestas imposibles de omitir, tanto por su original diseño, como por estar inspirado en Joséphine Bonaparte, quien le da justamente el nombre de JoBo.

jobo12

El hotel está ubicado en Le Marais, París y cuenta con 24 habitaciones, variadas en sus dimensiones como su decoración, con al menos cuatro tipos bien marcados que la diferencia.

jobo2

Es un hotel íntimo y en el que cada rincón nos recuerda que no estamos en un lugar único, por las tramas, los colores y la iluminación tenue, que ayudan a crear un ambiente particular.

jobo9

Cuadros y espejos abundan sobre tramas que van desde las flores hasta el leopard print, que se considera una elección original de Bonaparte.

jobo3

“24 habitaciones, en una edificación de 4 pisos”

jobo6

Detrás del diseño de Hotel de JoBo, está la decoradora de interiores Bambi Sloan, que se ocupó de cada detalle del recién inaugurado establecimiento.

jobo11

El servicio no queda fuera del contexto, y un personal amigable y dispuesto a hacernos pasar una estancia perfecta.

jobo5

En el ingreso, encontramos el bar, lugar que se convierte en un punto de encuentro tanto para los huéspedes del hotel, como para habitantes de la zona, con una propuesta de cócteles variada.

jobo10

El desayuno -en la habitación o el bar- ofrece una agradable propuesta parisina, con frutas y quesos frescos, y todas las tradicionales delicias francesas.

jobo10 (2)

Hôtel de JoBo es una propuesta que merece la atención de quienes estén próximos a visitar París y elijan a Le Marais como la zona para quedarse.

jobo1

Más información sobre Hôtel de JoBo aquí.

Más por conocer