Conocedores
Close
Viajes 17/07/2016

La aerolínea boliviana BOA sumó otra frecuencia entre Salta y Santa Cruz

Desde noviembre, se agregarán vuelos directos desde Santa Cruz a Punta Cana, La Habana y México, aumentando la conectividad del norte argentino y de Bolivia

Desde esta semana, BOA, la empresa estatal boliviana sumó otra frecuencia entre las ciudades de Salta y Santa Cruz. Boliviana de Aviación incrementó una nueva frecuencia de la ruta Salta – Santa Cruz, sumando un total de tres vuelos semanales.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero destacó que “Salta sigue creciendo en materia de conectividad aérea. Actualmente, nuestra provincia cuenta con más de 100 frecuencias aéreas semanales que la conectan con Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario e Iguazú, como así también Lima y Santa Cruz de la Sierra”

El gerente Regional Argentina de BOA, Rolando Peñaloza, dijo “que tal como lo adelantamos sumamos a partir de esta semana una frecuencia a la ruta que une Salta con Santa Cruz de la Sierra, pasando a contar con tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados”.

El directivo enfatizó que el pasado 14 de mayo la empresa cumplió dos años en Salta.

Asimismo, adelantó que a partir de fin de año la empresa comenzará a operar vuelos directos desde Santa Cruz de la Sierra a Punta Cana, La Habana y México, destinos que se sumarán a los actuales Miami y Madrid.

Más por conocer