Conocedores
Close
Viajes 10/03/2017

La aerolínea Norwegian comenzará a vender vuelos Buenos Aires – Londres a un valor de U$S 400

La aerolínea tendría inicialmente dos bases de operaciones: una en Ezeiza y la otra en Córdoba

En el marco de la apertura del mercado aéreo en Argentina, la compañía Norwegian anunció que se prepara para vender pasajes para vuelos entre Buenos Aires y Londres a un valor que oscilará entre los 400 y 500 dólares, lo que revolucionará la oferta no sólo al Reino Unido sino también a Europa, en donde actualmente los valores de los tickets no bajan de los 12 mil pesos (con ofertas especiales).

La aerolínea tendría inicialmente dos bases de operaciones: una en Ezeiza y la otra en Córdoba. Rosario sigue sin estar en los planes de varias compañías, especialmente por el estado general del aeropuerto y por su falta de infraestructura, situación que no parece puede revertirse ni en el corto/mediano plazo.

La intención es comenzar a volar a partir de finales de año. Para ello, utilizará entre seis y diez aviones Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX8.

Según publicó por su parte el diario La Nación, “en enero la empresa radicó una sociedad en el país, Norwegian Air Argentina. Se trata de una sociedad anónima integrada por los abogados Matías Cambiaso y Diego Ferrari. En Europa, Norwegian -fundada en 1993 y que hoy cuenta con 130 aviones- es la primera low cost en hacer vuelos largos. Revolucionó el mercado con tarifas desde 325 euros para la ruta Londres – Nueva York. Por supuesto, aparte se pagan desde la manta a la comida”.

Más por conocer