Messi
Las Islas Turcas y Caicos están listas para el turismo, luego del huracán Irma
05/10/17   |   Viajes

Las Islas Turcas y Caicos están listas para el turismo, luego del huracán Irma

Fue una de las zonas más afectadas, pero el esfuerzo por recuperarse tiene sus frutos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Muchos destinos quedaron afectados por el paso del Huracán Irma y las Islas Turcas y Caicos (Turks and Caicos) fueron de las que más sintieron sus efectos.

Sin embargo, la recuperación avanza a paso rápido y las islas están listas para recibir a los viajeros nuevamente.

El director de turismo de Turcas y Caicos -Ramon Andrews- indicó que las islas están abiertas y listas para funcionar, buscando atraer nuevamente al turismo.

La mayor parte de los hoteles, bares, estaciones de servicio y atracciones turísticas ya reabrieron y otras están trabajando en ello.

Se espera que los puertos comiencen a recibir cruceros en noviembre, algo que moviliza a mucho turismo en la región.

Cuando sucede este tipo de acontecimientos, lo mejor que podemos hacer es ir a visitar el lugar, ya que eso colabora con una recuperación más pronta, y es exactamente lo que pide Andrews.

Los destinos afectados por los huracanes necesitarán varios meses para volver a la total normalidad, y es un buen momento para pensar en disfrutar de sus paisajes y apoyarlos para una recuperación más rápida.

Fotografía
Luxury Retreats
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close