Conocedores
Close
Viajes 08/05/2017

Los hoteles subacuáticos, la nueva tendencia en alojamiento

Una compañía tiene planes de hacerlos realidad en diferentes lugares del mundo. Cuba, el primer destino

Planet Ocean Underwater Hotel anunció públicamente su intención de invitar a la industria hotelera y las propiedades del complejo a asociarse y abrir el primer hotel boutique de lujo submarino del mundo.

La empresa también ha presentado un plan de negocios detallado al Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento de Hacienda, buscando la aprobación para operar en aguas cubanas.

Se han identificado 15 ubicaciones, que abarcan el sudeste asiático, el Mar Rojo, el Mar Caribe, el Golfo Arábigo y los océanos Índico y Pacífico. En Asia Pacífico, las ubicaciones incluyen Maldivas, Fiji, Polinesia francesa, Indonesia, Filipinas y Malasia.

La compañía estima un costo de US$ 22 millones para la creación del hotel en Cuba, y se encuentra buscando los fondos en otros destinos para su desarrollo.

Cada hotel tendrá su acceso desde la superficie a través de elevadores vidriados

El objetivo de Planet Ocean Underwater es poder contar con el primero en funcionamiento para que así otros destinos se interesen en expandir esta propuesta.

Sin dudas es original y deberá probar su éxito para que los inversores se interesen.

Más por conocer