Conocedores
Close
Viajes 11/09/2016

Más cruceros de Miami a Cuba

Con el crecimiento del interés de los estadounidenses, Carnival anuncia más frecuencias a Cuba

Marcos Toscani

Seguir en

Cuba se ha convertido en el destino del momento para los estadounidenses, y la reapertura de los vuelos comerciales luego de 50 años y frecuencias por varias líneas aéreas desde Nueva York, Miami o Atlanta, el interés no deja de crecer.

Pero además de avión, los cruceros son otra forma de visitar Cuba, y Carnival Corporation está convencida de ello.

“Carnival Corporation hizo historia cuando el primer viaje de Fathom llegó a La Habana el 2 de mayo de este año, y continuamos fortaleciendo nuestras relaciones al ser la única línea de cruceros de EE.UU. que viaja a Cuba desde Estados Unidos”

Ahora, — Fathom, la décima y más reciente línea de cruceros de la Carnival Corporation, agregó dos nuevas fechas de viajes a Cuba para este año, resultado de una fuerte demanda acumulada por parte de viajeros que eligen tomarse vacaciones en un crucero a Cuba. Fathom es la única línea de cruceros de EE.UU. que viaja desde este país hacia la Isla.

Los cruceros adicionales se realizarán en dos semanas, la del 9 de octubre y la del 6 de noviembre. Para ambos cruceros, que tienen cada uno una semana de duración, la embarcación de Fathom, el Adonia, partirá desde el puerto de Miami hacia tres destinos en Cuba, incluyendo dos días en La Habana.

El Adonia regresará a Miami el domingo siguiente en cada uno de los cruceros. Las reservas ya están abiertas para ambos viajes a través de agentes de viaje o el sitio web de Fathom.

Los interesados, pueden ingresar a www.Fathom.org

Más por conocer