Conocedores
Close
Viajes 03/09/2016

MSC Cruceros lanzó paquetes para conocer Dubái y Abu Dhabi con aéreos incluidos desde Buenos Aires

Las salidas están programadas para enero y febrero de 2017

MSC Cruceros propone una promoción para conocer Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas a bordo del MSC Fantasia que incluyen aéreos a través de la aerolínea Emirates, traslados, 7 noches de cruceros y una noche de hotel en Dubái.

Las ocho salidas están previstas para el 07/01/17, 14/01/17, 21/01/17, 28/01/17, 04/02/17, 11/02/17, 18/02/17 y 25/02/17.

Todas pueden ser abonadas en hasta 12 cuotas en pesos sin interés con tarjetas de crédito de Banco Macro y en hasta 6 cuotas en pesos sin interés con tarjeta de crédito MasterCard.

Uno de los itinerarios que realizará el MSC Fantasia, partirá desde el puerto de Dubái hacia Abu Dhabi, famosa por ser la capital de los Emiratos Árabes Unidos, y por albergar rascacielos futuristas, mezquitas y parte de la arquitectura.

Sobre un hidroavión, los huéspedes podrán sobrevolar la ciudad y sus alrededores durante 25 minutos. Por tierra, podrán visitar la Mezquita de Sheikh Zayed, una inolvidable obra maestra de la arquitectura neomusulmana y una de las más grandes del mundo.

Luego de un día de navegación, el barco llegará a Muscat. Allí, los huéspedes podrán visitar el Fuerte de Nizwa, una de las torres más impresionantes de Omán construida en el siglo XVII. Esta edificación, se erige sobre una sólida base de roca, diseñada para soportar las vibraciones de 24 cañones.

Pero nada más esperado como llegar a Sir Bani Yas, el destino exclusivo. Fiel al estilo mediterráneo, los huéspedes en la isla podrán disfrutar de una variedad de delicatessen, diversas actividades deportivas y excursiones para conocer la isla, una auténtica reserva de vida silvestre, entre las más grandes de la región.

Precios y condiciones de la propuesta de MSC, se pueden encontrar haciendo clic aquí.