Conocedores
Close

La alianza Oneworld suma nuevas aerolíneas

06/06/2018

Es a través de la nueva plataforma Oneworld Connect

La alianza de líneas aéreas Oneworld lanza una nueva plataforma para vincularse a la principal alianza de compañías del mundo, permitiendo a los clientes disfrutar de más servicios y beneficios a través de una red global aún más extensa.

La primera aerolínea en unirse a la nueva estrategia como socio de Oneworld Connect será Fiji Airways.

Todavía falta anunciar la fecha en la que Fiji Airways comience a ofrecer los servicios y beneficios, pero abre el camino a esta novedad, la primera de este tipo en 20 años.

También está en conversaciones con otras líneas aéreas interesadas ​​en participar en el programa, de diferentes partes del mundo en América, Asia-Pacífico y Europa.

Cada socio de Oneworld Connect deberá tener un mínimo de tres miembros de Oneworld como patrocinadores para sumarse al programa.

Los patrocinadores iniciales de Fiji Airways serán los cuatro miembros fundadores originales de Oneworld: American Airlines, British Airways, Cathay Pacific y Qantas.

American Airlines, Cathay Pacific y Qantas ya comparten códigos y tienen ventajas para el viajero frecuente con Fiji Airways, mientras que British Airways y Fiji Airways están discutiendo actualmente áreas de posible cooperación bilateral.