Conocedores
Close
Viajes 14/07/2016

Palacio Duhau – Park Hyatt celebra diez años en Buenos Aires

Es uno de los hoteles más reconocidos de Sudamérica y celebra su primera década

Marcos Toscani

Seguir en

Buenos Aires es una ciudad que cuenta con una amplia oferta hotelera, pero si hablamos de propuestas que combinen servicio, sofisticación en el marco de un hotel de lujo, Palacio Duhau – Park Hyatt estará sin dudas entre las opciones.

El hotel está ubicado en el selecto barrio de Recoleta y cuenta con una superficie de 4.400 metros cuadrados en el cual se ubican sus dos edificios y un corazón con jardines que colaboran para hacer e este hotel un lugar único.

Uno de los edificios es el palacio, construido en 1934 por el arquitecto francés Leon Dourge a pedido del ingeniero civil Luis Duhau está inspirado en el castillo de Marais, ubicado en la región de Ile-de-France.

Este palacio -que tiene ingreso por la exclusiva calle Alvear- fue restaurado durante varios años previo a la apertura del hotel Palacio Duhau – Park Hyatt en julio de 2006, al cual se le sumó una edificación moderna sobre la calle Posadas, que completan el hotel y sus 165 habitaciones.

palacioduhauhabitacion

El hotel cuenta con tres restaurantes, un bar y una cava de quesos y Vinoteca con 500 etiquetas.

Diez años de excelencia

Este mes, Palacio Duhau – Park Hyatt cumple diez años y el vino es una buena forma de celebrarlo, por eso desde este mes los clientes pueden disfrutar de una etiqueta diseñada especialmente junto a Bodega Familia Zuccardi.

Varios ciclos de degustaciones en la Vinoteca, y diferentes eventos formarán parte de las iniciativas que Palacio Duhau realiza para celebrar esta década.

Para conocer más sobre el hotel, es posible ingresar aquí.

Más por conocer