Conocedores
Close
Viajes 16/02/2017

Qantas ofrecerá Netflix y Spotify gratis en sus vuelos

La línea aérea australiana apuesta fuerte al entretenimiento a bordo y a Wi-Fi mucho más rápido

La evolución del entretenimiento en los aviones es notable, y llevar a los servicios que la mayoría usamos en tierra a 10.000 metros de altura es una búsqueda de las líneas aéreas y una necesidad de los usuarios.

Qantas -la línea aérea australiana- anunció que ofrecerá servicios de Netflix, Spotify y Foxtel (servicio australiano) gratis en sus vuelos domésticos, y está buscando llevarlo también a los internacionales.

Además, la conexión a internet será en breve en los aviones de Qantas 10 veces más rápida que lo es actualmente, poniéndose a todo con lo que los usuarios esperan, especialmente en cuanto al contenido en audio y video.

El proceso de implementación llevará entre semanas y meses, pero este año será clave en el cambio de Qantas en el ofrecimiento de entretenimiento a bordo.

Las líneas aéreas están apostando a que los usuarios usen sus dispositivos para ver contenidos, y el ofrecimiento de servicios como Netflix y Spotify (lideres en el mercado del video y la música) es una clara señal de eso.

Las demás aerolíneas, deberían imitarla.

Más por conocer