Conocedores
Close
Viajes 07/06/2017

¿Qué debemos hacer si tenemos un vuelo de Qatar Airways?

El conflicto diplomático del Golfo ha llevado a la cancelación de todos los vuelos a destinos como Emiratos Árabes Unidos o Arabia Saudita

El conflicto diplomático del Golfo está trayendo grandes dolores de cabeza a los viajeros que deben moverse dentro de los destinos afectados.

Es que se han suspendido los vuelos entre Doha (Catar) y destinos como Dubái, Egipto, Arabia Saudita y Bahréin, por compañías como Emirates, Eithad, Qatar Airways o Saudia.

¿Qué debemos hacer si tenemos un vuelo de Qatar Airways?

Si contamos con un vuelo de Qatar Airways (que seguramente conectará en Doha) no deberíamos preocuparnos si nuestro trayecto ni incluye a Dubái, Arabia Saudita o Egipto.

Si tenemos una conexión a otro destino, los vuelos operan con normalidad por el momento. Por ejemplo, si realizamos Buenos Aires – Doha – Bangkok no debería haber ningún cambio en el itinerario ni cancelaciones.

En caso que nuestro recorrido incluye conexiones entre Doha y algunos de los destinos mencionados dentro del conflicto, debemos comunicarnos con la compañía para buscar alguna alternativa, cambiar la fecha o directamente recibir de regreso el dinero del vuelo.

El conflicto diplomático se ha tornado cada vez más difícil y no hay plazos conocidos sobre una posible solución que haga que los vuelos regresen a la normalidad.

Más por conocer