Conocedores
Close

REVIEW 28Hotel Sídney: lo esencial sin renunciar a lo especial

Por Norberto Sica

30/12/2017

Ubicado en Chippendale el establecimiento se destaca por su buena relación precio / beneficio

Overall

8.0

Chippendale es un atractivo suburbio de Sídney, para conocer la ciudad desde otra perspectiva. Su ubicación lo pone casi de forma equidistante con la estación de trenes hacia un lado y la Universidad de Sídney, hacia el otro.

Recorrer sus calles es encontrarse con residencias -algunas de más de 100 años- y también con proyectos transformadores como Central Park, que incluye más de 255 mil metros cuadrados de espacios comerciales y particulares y el desarrollo de un parque llamado Chippendale Green.

En ese marco, se encuentra 28Hotel, una establecimiento con una propuesta express, en la que el objetivo es centrarse en lo esencial que necesita un huésped, sin grandes amenidades ni lujos, lo que lo convierte en un atractivo para quienes buscan no desembolsar grandes sumas en alojamiento.

La ambientación de las habitaciones es simple, pero eso no significa sacrificar servicios. Hallamos cafetera, pantalla LED, iPad, un mini frigobar y hasta una plancha.

Si bien el establecimiento no cuenta con gimnasio propio, ofrece el acceso a uno a pocas cuadras.

El desayuno es bajo el formato Grab´N Go, encontrándonos en el lobby del hotel con un máquina de café Nespresso.

Es una zona con atractivos diferentes como el Centennial Park, el shopping Brooklyn, Victoria Park o distintas universidades. Y resulta muy fácil caminar hacia otras áreas como Darling Harbour, Circular Quay y el centro de la ciudad.

Buena relación precio / beneficio.

Overall

8.0

  • 7.5 Ubicación
  • 8.5 Amabilidad
  • 7.5 Decoración & Ambientación
  • 8.5 Wi-Fi
  • 8.5 Relación Precio - Calidad
  • 7.5 Experiencia