REVIEW Ararat Park Hyatt:  definitivamente uno de los mejores hoteles de Moscú
29/11/17   |   Viajes

REVIEW Ararat Park Hyatt: definitivamente uno de los mejores hoteles de Moscú

Está ubicado a metros de los emblemas más representativos de la capital de Rusia

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

La ubicación de un hotel es -además del presupuesto con el que contamos- una de las principales características que buscamos cuando organizamos viajar a un destino.

El lujoso Ararat Park Hyatt tiene muchas tildes para ser escogido como uno de los favoritos de Moscú, y entre ellas, está su localización a metros de algunos de los emblemas más representativos de la capital de Rusia, entre ellos, el Kremlin, la Plaza Roja o el famoso Teatro Bolshoi.

Por supuesto, también se encuentra a metros de algunos de los principales centros de compra y marcas de lujo, desde Cartier a Tom Ford.

Su lobby principal es una combinación de una arquitectura clásica con la modernidad de la tecnología y el diseño contemporáneo, incluyendo ascensores panorámicos que nos ofrecen una perspectiva increíble del lobby y de las distintas áreas del hotel.

El Ararat Park Hyatt cuenta con más de 200 habitaciones, en las que sobresalen sus amplios ventanales de piso a techo, con una visión vibrante de la ciudad, que nos permiten sentirnos inmersos en mi propio corazón.

En la decoración de los cuartos sobresalen paredes de espejos, lo que da no sólo una sensación de mayores espacios sino también de refinamiento.

La tecnología es otro aspecto en el que los pulgares apuntan hacia arriba, con sistemas automatizados tanto para cortinas, iluminación y calefacción.

Las habitaciones cuentan con máquinas de café Illy para uso complementario y, por supuesto, Wi-Fi gratuito de alta velocidad, en el que no es necesario ingresar ningún usuario o contraseña. También en este punto, el objetivo es que todo fluya.

Modernos y elegantes, los baños también siguen la línea de abundancia de espejos.

Tampoco falta un moderno gimnasio, uno de los más completos que pueden encontrarse dentro de un hotel en la ciudad, junto al Quantum Spa & Helath Club y una piscina climatiza.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes con distintas opciones, empezando por Cafe Ararat, pasando por The Park y Enoki.

Con todos estos atractivos, dentro de un edificio que recuerda la arquitectura armenia, el Ararat Park Hyatt es, con facilidad, uno de los cinco mejores hoteles de la ciudad, haciendo muy fácil elegirlo para que nuestras vacaciones, se disfruten con plenitud.

overall 9.4
  • 10
    Servicio
  • 9
    Amabilidad
  • 9
    Espacio en Habitaciones
  • 9.5
    Decoración & Ambientación
  • 10
    Tecnología & Wi-Fi
  • 9
    Gastronomía
  • 9.5
    Fitness Center
  • 9
    Ubicación
  • 9.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close