REVIEW Hotel Hyatt Regency Sydney: con las mejores vistas de Darling Harbour
17/09/18   |   Viajes

REVIEW Hotel Hyatt Regency Sydney: con las mejores vistas de Darling Harbour

El hotel no sólo es el más grande del Hemisferio Sur. También sobresale por su rooftop único y su gastronomía especializada en pescados y mariscos

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Si el Opera House, Circular Quay y el famoso Harbour Bridge son emblemas que representan no sólo a Sídney sino también a Australia como país, Darling Harbour es otra de las insignias de la ciudad, con sus muelles, propuestas de entretenimiento, un acuario, museos, hoteles de lujo, restaurantes temáticos, un centro de convenciones y nuevos proyectos que se van sumando. Es como un faro (que por cierto tiene uno) que atrae a locales y visitantes como un hechizo al que no se puede resistir.

Y sobre una de las costas, se impone el Hyatt Regency Sídney, el establecimiento más grande de todo el Hemisferio Sur, con sus cerca de 900 habitaciones y suites distribuidas en 15 pisos.

No importa si es por placer o negocios o una mezcla de ambos, el hotel tiene propuestas para todos, incluyendo una gastronomía diversa y un rooftop único en el piso 12.

El lobby recrea la magnificencia de la propiedad: es amplio, luminoso y vistoso

En el mismo nivel hallamos las dos primeras opciones para el paladar. Por un lado Sailmaker, que da vida a una rica selección de mariscos, ostras y pescados, sin dejar de lado vigorizantes ensaladas, sándwiches, carnes, vinos y espumantes.

El restaurante también es el escogido para los desayunos de cada mañana, en donde no falta nada. Las estaciones pasan por todos los sentidos, colores y tonalidades: platos calientes, frutas de estación, huevos, jugos, yogures y una pastelería sencillamente deliciosa.

Y en el corazón del hotel, nos encontramos con el Lobby Lounge, ideal para un café, una copa de vino, un trago, un desayuno ligero o unas tapas.

Y el Zephyr Bar, es una gema entre las terrazas al aire libre. Un lugar de encuentro no sólo para los que se alojan en el hotel, para disfrutar de cócteles y aperitivos o comidas ligeras con vista franca a Darling Harbour.

Las habitaciones son modernas, de tamaño medio, con conectividad WiFi de alta velocidad, café y tés de cortesía y excelentes vistas para las que orientan hacia la bahía.

Entre sus amenidades, cuenta con un gimnasio dividido en dos sectores: uno específico para entrenamiento cardio y otro para musculación.

Además de estar en el corazón de Darling Harbour, su ubicación también es privilegiada para otros puntos claves de Sídney: a sólo 200 metros de las peatonales de compras, y 300 de la Sydney Tower y del shopping Westfield, y de tiendas como David Jones y Myer.

Hyatt Regency Sydney, no sólo es grande en tamaño, sino también en propuestas.

overall 9.2
  • 9.5
    Ubicación
  • 8.5
    Decoración & Ambientación
  • 8.5
    Espacio en Habitaciones
  • 9.5
    Gastronomía
  • 9
    Velocidad Wi-Fi
  • 9.5
    Amabilidad & Servicio
  • 9
    Relación Precio
  • 8.5
    Fitness Center
  • 10
    Desayuno
  • 9.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close