REVIEW Live Aqua Boutique Resort: un All Inclusive diferente en Playa del Carmen
20/10/17   |   Viajes

REVIEW Live Aqua Boutique Resort: un All Inclusive diferente en Playa del Carmen

Con una ubicación central en la ciudad turística mexicana, Live Aqua tiene una propuesta distinta

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Playa del Carmen es uno de los destinos de playa favoritos de los latinoamericanos, y tiene muchas razones para serlo. Una geografía envidiable con mar turquesa y clima cálido todo el año, una gran oferta gastronómica y nocturna y un ambiente que hace que sea difícil dejar el lugar luego de algunos días en él. La propuesta hotelera en la zona es variada, y estuve alojándome en Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen y viviendo la experiencia.

La propiedad opera bajo la modalidad All Inclusive, aunque su arquitectura moderna y su ubicación lo hacen diferente al resto.

Ubicado sobre la Quinta Avenida (quien conozca Playa del Carmen sabe que es la calle peatonal central de la ciudad donde todo pasa) el hotel nos deja en el corazón de la noche en la ciudad.

Al no estar sobre la playa, su lugar para esparcimiento central es la terraza ubicada en lo más alto del edificio, donde nos encontramos con una piscina fantástica y diferentes opciones gastronómicas.

Por la altura, podemos ver el mar desde el lugar y disfrutar de atardeceres únicos acompañados de muy buena música, algo que se extiende durante todo el día.

Entre las propuestas gastronómicas, un restaurant de sushi y tapas se convirtió en mi favorito, todo parte de la modalidad All Inclusive.

El colorido bar de cocteles en el rooftop funciona durante todo el día, y con una atención cálida encontraremos una variada oferta de bebidas con o sin alcohol que nos ayudarán a combatir el calor del destino mexicano.

Las habitaciones son amplias y modernas, con elementos de diseño que nos recordarán que estamos en un hotel en donde los detalles estéticos cuentan.

Son diferentes categorías, pero todas ofrecen un ambiente vanguardista y cómodo.

Desde la habitación más importante, podemos ver desde la terraza la Quinta Avenida.

La propiedad cuenta con spa y gimnasio en la planta baja.

El desayuno se ofrece en Coffee & Deli Bar, ubicado en uno de los ingresos de la propiedad, con servicio a la carta y buenas opciones de cafetería, panificación y platillos mexicanos.

The Mural es el restaurant central del piso inferior y ofrece en un ambiente moderno un menú variado que el viajero internacional disfrutará seguramente.

Como Live Aqua Boutique Resort no se encuentra sobre la playa, la propiedad tiene acuerdos con algunas de las más importantes (Mamitas por ejemplo) donde obtendremos acceso a un precio especial.

Sin dudas, Live Aqua Boutique Resort es una propuesta diferente en Playa del Carmen, combinando un hotel a puro diseño, una ubicación en el corazón de la ciudad y la modalidad All Inclusive, algo que no encontraremos en ningún hotel de la ciudad.

overall 8.5
  • 8
    Servicio
  • 8
    Habitaciones
  • 9
    Diseño
  • 8
    Desayuno
  • 9
    Restaurantes
  • 9
    Ubicación
  • 9
    Wi-Fi / Tecnología
  • 8
    Amenities
Autor y fotografía
Marcos Toscani

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close