Conocedores
Close

REVIEW Mercure Gold Coast Resort: la otra cara de la Ciudad Dorada

Por Norberto Sica

02/05/2018

A minutos manejando de Surfers Paradise, el hotel nos abre las puertas a una apasionante nueva forma de descubrir uno de los destinos favoritos de Australia

Overall

9.0

Cuando pensamos en Gold Coast, automáticamente nuestra mente piensa en playas paradisíacas y zonas emblemáticas como Surfers Paradise. Sin embargo, la Ciudad Dorada del estado de Queensland, tiene mucho más por ofrecer.

Porque a pocos minutos de la arena, nos encontramos con Carrara, otro suburbio atractivo de esta urbe, en el que sobresale el Mercure Gold Coast Resort.

El complejo se extiende sobre una superficie de más de 40 mil metros cuadrados de atractivos jardines tropicales, rodeado por el campo de golf Palm Meadows, en un concierto de relajación, entretenimiento, naturaleza y actividades al aire libre.

Con casi 300 habitaciones distribuidas en edificios de tres niveles, transmite la esencia y el concepto de “vacaciones” con balcones con vistas panorámicas a todo el entorno “verde”.

Las habitaciones son amplias e incluyen distintos elementos de confort y amenidades incluyendo té y café de cortesía, un frigobar y WiFi gratuito.

Y si se busca diversión es imposible no encontrarla. A sus dos piscinas (una principal y otra más pequeña) se suma un fitness center, el campo de golf, canchas de tenis y un spa.

Su restaurante principal hace gala con platos diversos y una amplitud de opciones en los desayunos buffet.

Cuando me piden recomendar dónde alojarse en una ciudad, siempre doy el consejo de hacerlo en dos locaciones diferentes si el tiempo lo permite, para descubrir lo mejor de un destino.

Y el Mercure Gold Coast nos da esa posibilidad de adentrarnos más allá del habitual destino de playa, para dejarnos sorprender con otras maravillas de un lugar que vale la pena visitar más de una vez.

A sólo diez minutos de Broadbeach, la zona de moda para los millennials, o a treinta minutos manejando de la Tamborine Mountain, esta propuesta de la cadena Accor nos abre las puertas a una apasionante nueva cara de la Ciudad Dorada.

Overall

9.0

  • 9 Ubicación
  • 9 Espacio en Habitaciones
  • 8.5 Decoración & Ambientación
  • 9 WiFi
  • 9 Piscina
  • 9.5 Golf Courses
  • 9 Amabilidad & Servicio
  • 8.5 Fitness Center
  • 9.5 Experiencia

Más por conocer