Conocedores
Close
Lifestyle 28/06/2017

Samsara: la valija que nos avisa si alguien quiere abrirla o si se aleja de nosotros. Incluso permite cargar un celular via USB

Es ultra liviana, hecha de aluminio, reciclable y resistente al fuego. ¿Algo más?

Samsara es posiblemente la valija que muchos estábamos esperando, ya que reúne en un mismo productos distintas funcionalidades tecnológicas, de diseño y portabilidad.

Por un lado es ultra liviana, hecha de aluminio, lo suficientemente robusta para soportar los golpes que puede recibir en el viaje. Es reciclable y a resistente al fuego.

Y por otro, cuenta con funciones inteligentes realmente atractivas. Por ejemplo, podemos saber si nuestra valija se aleja de nosotros (por ejemplo, en un descuido en el aeropuerto) e incluso cuando la despachamos para tomar un vuelo ver hacia dónde se dirige e incluso ver si fue derivada a otro destino que no sea el nuestro.

Y si alguien intenta abrirla, enviará una notificación por la que nuestro teléfono vibrará para alertarnos.

Pero las innovaciones no terminan allí. Su diseño permite que podamos apoyar nuestra notebook con comodidad e incluso tiene un sistema de batería que permite que recarguemos distintos dispositivos a través de un puerto USB.

Hay pocas unidades a la venta, que se pueden adquirir haciendo clic aquí.