Conocedores
Close

Trump tiene el mejor hotel del centro de la ciudad de Washington

26/02/2018

Fue premiado por la publicación Forbes

El hotel Trump Washington DC, fue galardonado con el reconocimiento Forbes Five Star 2018, convirtiéndolo en el primer hotel que recibe la distinción en el centro de la capital de Estados Unidos.

Forbes Travel Guide, la autoridad mundial en viajes de lujo, envía inspectores profesionales anónimos a todo el mundo para evaluar hoteles, restaurantes y spas de acuerdo con 800 estándares objetivos centrados en el servicio y las instalaciones.

Inaugurado hace quince meses, el edificio se encuentra en Pennsylvania Avenue en el centro de la ciudad en el lugar del viejo edificio de Correos.

Cuenta con 263 habitaciones y suites de lujo, entre las más grandes de Washington D.C., con cielorrasos elevados de 16 pies, ventanas altas, un molino histórico hermosamente restaurado y candelabros y arañas de reluciente cristal.

Las treinta y cinco suites incluyen la Trump Townhouse, con su entrada privada sobre Pennsylvania Avenue. Con una superficie de 6300 pies cuadrados de espacio interior es la suite más grande y lujosa de Washington D.C. y está entre las más grandes del país.