Conocedores
Close

Wi-Fi en los aviones será cada vez más rápido

17/11/2017

Porque 50Mbps a bordo no serán nada despreciables

Mientras en algunas regiones del mundo aún esperamos que Wi-Fi a bordo sea un estándar, otros buscan mejorar el servicio, teniendo en cuenta la necesidad de estar cada vez más conectados y viéndolo como un diferenciador.

Emirates anunció un acuerdo con Thales, que le otorgará a los Boeing 777 -utilizando Inmarsat GX- internet mucho más rápido a bordo.

Hasta 50 Mbps

Lamentablemente este acuerdo recién podremos disfrutarlo en 2020, por lo que le desarrollo lleva su tiempo y una inversión de US$ 200 millones.

Pero Emirates no es la única que apuesta a una buena conexión a bordo, ya que Cathay Pacific anunció que desde 2018 contará con Gogo 2Ku en sus aviones Airbus A330 y Boeing 777, el sistema de mayor crecimiento en el mundo.

Muchas aerolíneas apuestan a internet para conquistar a sus viajeros, y hemos visto como JetBlue ofrece ahora Wi-Fi gratis, o Delta permite chatear por WhatsApp, Messenger o iMessage sin costo.

Las líneas aéreas buscan mejorar el servicio, y los usuarios encontraremos una mejor forma de pasar nuestro tiempo en vuelo.

Más por conocer