Conocedores
Close

Disney inauguró el Pixar Pier con atracciones de Los Increíbles y Toy Story

26/06/2018

En este paseo marítimo del Disneyland Resort, los visitantes pueden vivir los maravillosos mundos de las películas de Pixar de forma novedosa e increíble

Disney inauguró este mes el Pixar Pier en Disney California Adventure Park, un espacio en el que las historias y los personajes más emblemáticos de Pixar cobran vida en esta nueva área temática reimaginada que incluye atracciones de Los Increíbles y Toy Story, como Incredicoaster y Pixar Pal-A-Round, vecindarios donde brilla la imaginación, menús inspirados en Pixar, el Lamplight Lounge y establecimientos adicionales para comer inspirados en las películas.

En este paseo marítimo del Disneyland Resort, los visitantes pueden vivir los maravillosos mundos de Pixar de forma novedosa e increíble.

Pixar Pier se inaugura durante el Pixar Fest, una celebración sobre la amistad, ¡hasta el infinito y más allá!, que tiene lugar por tiempo limitado y por todo el Disneyland Resort hasta el 3 de septiembre de 2018. Uno de los platos fuertes de Pixar Fest es el nuevo show multimedia de fuegos artificiales “Together Forever—A Pixar Nighttime Spectacular”, que tiene lugar en el Disneyland Park.

En Pixar Pier, los visitantes entran a Pixar Pier a través de una marquesina que conduce a cuatro vecindarios.

El primer vecindario temático es Incredibles Park y se inspira en la serie de filmes de Disney·Pixar “The Incredibles”. Es allí donde se encuentra la Incredicoaster, la primera montaña rusa del mundo que incluye a los adorados personajes de la franquicia de “The Incredibles”. Incredicoaster invita a sus pasajeros a una súper aventura con la familia Parr: atrapar al muy elusivo Jack-Jack, una historia que conectará con los fans de la película más reciente de Disney•Pixar “Incredibles 2”, que se estrenó en salas de cine el 15 de junio. Nueva música, iluminación, efectos especiales, figuras de personajes y vehículos de colores distintivos que hacen de esta montaña rusa una experiencia aún más increíble y súper veloz, ya que se trata de la atracción de más velocidad del Disneyland Resort.

Justo al lado de Incredibles Park se sitúa Toy Story Boardwalk, un vecindario que incluye la popular atracción Toy Story Mania! y sus juegos de carnaval en 4D. Los visitantes pueden prepararse para ensillarse y subirse a Jessie’s Critter Carousel, que abrirá sus puertas en 2019.

Tras Toy Story Boardwalk se encuentra Pixar Promenade, que celebra una colección de las historias de Pixar que hoy son las favoritas de las audiencias. La icónica Mickey’s Fun Wheel se transforma en Pixar Pal-A-Round, y permite a sus pasajeros disfrutar de las vistas maravillosas de Pixar Pier desde sus 24 góndolas, cada una redecorada con los personajes entrañables de Pixar. Pixar Promenade también ofrece los nuevos juegos de feria Games of the Boardwalk, donde los visitantes deben poner a prueba su puntería en sus cuatro cabina multicolor donde hay que “pagar para jugar”: La Luna Star Catcher, Heimlich’s Candy Corn Toss, WALL-E Space Race y Bullseye Stallion Stampede. Bing Bong’s Sweet Stuff abrirá sus puertas a finales del verano de 2018 y ofrecerá bebidas heladas refrescantes y dulces deliciosos, incluyendo caramelos masticables de agua salada y algodón de azúcar.

Al pasar Pixar Promenade se llega a Inside Out Headquarters, que está inspirado en Alegría, Tristeza y las emociones de “Inside Out”, el filme de Disney•Pixar. Este cuarto vecindario contará con una nueva atracción para toda la familia que se inaugurará en 2019.

A lo largo de Pixar Pier habrá más opciones para degustar comida y bebida creativa, con historias y menús inspirados en los filmes de Pixar.