Conocedores
Close
Viajes 25/04/2017

La app móvil que nos permite conseguir una noche de hotel a mitad de precio: Hotel Tonight

La aplicación tiene 25 mil hoteles asociados en más de 30 países. ¿Cómo funciona?

Cuando uno planea un viaje, muchas veces, el valor del pasaje representa un porcentaje menor dentro del costo total, ya que -dependiendo del alojamiento- ese precio se puede multiplicar varias veces.

Afortunadamente hay una forma de conseguir un valor menor por estadía a través de la aplicación móvil Hotel Tonight, disponible tanto para iOS como para Android, que nos permite pagar hasta un 50% menos de la tarifa.

¿Cómo es posible?

Ese precio de oferta se consigue principalmente para la misma noche de alojamiento que uno desea. Entonces, como el hotel no logró ocupar esa habitación, la ofrece a un costo que le permita obtener al menos algo de ganancias.

La aplicación ya tiene 25 mil hoteles asociados en más de 35 países, en Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Centroamérica, Asia y África.

Si uno desea reservar para el día siguiente, ese precio subirá y si se busca para días posteriores, prácticamente no se obtendrá descuento alguno. Con lo cual, hay que estar muy atento y reservar, quizás, noche por noche.

Para algunos, puede ser algo riesgoso, pero para otros, una gran forma de ahorrarse una gran suma de dinero en alojamiento.

Clic aquí para descargar.