Conocedores
Close

Llega la edición 2018 de la exposición Vinos Alta Gama Rosario

26/05/2018

Es el evento del sector más representativo que reúne a las mejores bodegas de Argentina. Tendrá lugar durante junio. ¿Qué bodegas participarán?

Del 7 al 9 de junio, se realizará en los salones Terrazas del Paraná, la edición 2018 de la exposición Vinos Alta Gama Rosario, que ofrecerá a los visitantes charlas exclusivas, degustaciones permanentes de vinos y exquisiteces y la presencia de enólogos, bodegueros y productores del vino de Argentina.

Como novedad, este año se sumará la innovadora Gran Degustación con reconocidos enólogos de las bodegas participantes, presentando sus obras maestras.

Se trata de un evento exclusivo para público especialista y en un espacio apartado con cupos limitados. Se contará con un cupo máximo de 20 muestras, divididas en cinco flights de cuatro vinos cada uno.

Algunas de las bodegas que participarán de la edición 14 de Alta Gama Rosario son:

Familia Cassone, Familia Schroeder, Bodega Casarena, Dieter Meier, Amalaya-Colomé, Cava Rimé, Mauricio Lorca Wines, Enrique Foster, Humberto Canale, Ambrosía, Monteviejo, Marcelo Pelleriti, Tomas Achaval Wines, Lagarde, Mythics, Vicentin Family Wines, Sottano, Gouguenheim Winery, Trapiche, Finca Las Moras, El Esteco, Navarro Correas, Finca La Celia, Fabre Montmayou, Bodegas Etchart, Estancia Mendoza, Trivento, Kalos Wines, Rosell Boher, Familia Zuccardi, Cadus Wines, Ruca Malen, Casa Araujo, Luigi Bosca, Porco Diablo Wines, Avarizza, Las Perdices, Ottaviano, Huentala Wines, Laureano Gomez, Andeluna, Del Desierto, Terraza de los Andes, Cheval des Andes, Jean Rivier, A16, Saletein, Pyros, Sietefincas

Las entradas incluyen un copón de regalo y un voucher por $ 90 pesos de descuento para la compra de vinos en las vinotecas adheridas.

La comercialización exclusiva de entradas anticipadas y limitadas se realiza a través de un exclusivo canal de vinotecas y de venta on line (clic aquí).

Más información en www.rosarioaltagama.com.

Más por conocer