Conocedores
Close
Lifestyle 20/09/2017

Los nuevos amenity kits de Qatar Airways

Dos exclusivas marcas están detrás de los nuevos kits de la línea aérea con base en Doha

Una nueva gama de amenity kits de edición limitada de las marcas de de lujo BRIC’S y Nappa Dori han hecho su debut a bordo de los vuelos Qatar Airways para pasajeros que vuelan en primera clase y clase ejecutiva.

Los kits de edición limitada de BRIC’S vienen en una selección de cuatro colores para el otoño – amarillo, azul marino, blush y tan- y serán presentados a los pasajeros en vuelos de larga distancia en primera clase y clase ejecutiva.

Los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva que viajan en las rutas de media distancia recibirán kits de amenidades de la marca de moda Nappa Dori con una nueva serie de imágenes de destino impresas en el exterior de los kits, incluyendo Tailandia, Holanda y China.

Cada kit contiene productos exclusivos Castello Monte Vibiano Vecchio. La gama de cuidado de la piel incluye bálsamo para los labios, hidratación facial y crema hidratante anti-envejecimiento en clase Business, con la crema de recuperación de noche para kits de primera clase. Calcetines, viseras y tapones para los oídos completan la gama con la adición de una etiqueta de equipaje de BRIC’S en primera clase.

Ambos kits ya están disponibles en todos los vuelos de media y larga distancia de Qatar Airways.

Más por conocer