Conocedores
Close
Ocio 05/10/2017

Para amantes de los viajes, llega un nuevo programa a una de las radios top de Argentina: Cosmopolitas

Desde el sábado 7 de octubre, todos los sábados de 10 a 12, en Cristal FM

Desde este sábado 7 de octubre, y todos los sábados de 10 a 12 (GMT -3), los amantes de los viajes tendrán un nuevo programa para recorrer el mundo, desde destinos clásicos hasta los más exóticos, a través de una de las radios número uno de Argentina.

“Cosmopolitas”, con la conducción de Norberto Sica, se podrá escuchar en la ciudad de Rosario en 107.9, en la localidad de Pinamar en 101.1 y online desde cualquier lugar del planeta en www.cristalfm.com.ar.

“Cosmopolitas” será un programa de dos horas con entrevistas dinámicas con personalidades que se destacan, talentos reconocidos y virtuosos en el entretenimiento internacional y destinos del mundo.

El programa tendrá transmisiones en vivo desde distintas metrópolis. Durante lo que resta de 2017, desde Berlín, Moscú y Sídney. Para la primera parte de 2018, desde Nueva York, Roma y Gold Coast.

“En cada emisión tendremos entrevistados de todo el globo. Será realmente atractivo porque podremos conocer muchos destinos de la mano de personalidades y amigos. Estamos muy contentos con esta propuesta, que se complementa con CONOCEDORES.COM, que en poco tiempo se convirtió en la revista de viajes líder en español”, contó Norberto Sica su conductor y creador.

Más por conocer