Conocedores
Close
Lifestyle 09/05/2017

The Cave, es la carpa que todos estábamos buscando: original, resistente, práctica y fácil de armar. ¿Cuánto cuesta?

Tiene espacio para dos o tres personas y una forma de cúpula geodésica con aspecto de cáscara

Las carpas tradicionales han evolucionado en los últimos años, transformándose de sus clásicas cuatro varillas de metal y un tejido de mayor / menor resistencia y/o duración, a productos de diseño más logrados en diseño y confort.

Ahora, la firma alemana Heimplanet lanzó su nuevo producto llamado The Cave, que tiene espacio para dos o tres personas, en una suerte de cúpula geodésica con un aspecto de cáscara.

La carpa mide unos 16 metros cuadrados y la estructura se arma en 60 segundos, utilizando un formato infalible en lugar de los postes tradicionales.

El fuselaje está hecho de material reciclable mientras que la capa exterior utiliza un poliéster rígido y resistente. Un techo en forma de estrella permite que la lluvia fluya por todos lados, y el diseño de la cúpula tiene cinco puntos de ventilación y una entrada independiente.

Su punto malo es que pesa casi 5 kilos, lo que no es lo más conveniente para mochileros. Sin embargo, su estructura robusta le permite soportar fuertes vientos de hasta casi 70 kilómetros por hora, cerca de océanos o en el medio del desierto.

¿Cuánto cuesta? Unos 550 euros y se puede comprar online aquí.