Messi
¿Cuán difícil es desconectarnos en las vacaciones?
21/05/18   |   Ciencia & Tecno

¿Cuán difícil es desconectarnos en las vacaciones?

Un estudio revela que necesitamos viajar lejos para ello

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cada vez es más habitual viajar, aunque eso no implica que podamos desconectarnos del trabajo y la vida cotidiana.

Estamos por demás de conectados y eso dificulta que logremos salir del ambiente laboral en gran parte de los casos.

Una nueva encuesta realizada a trabajadores británicos descubrió que solo se sienten realmente fuera del alcance de su jefe cuando se toman vacaciones a lugares lejanos, que superen las 1000 millas (1600 km).

2000 trabajadores le respondieron a British Airways en esta encuesta para identifica que un 20% de ellos siente que al estar en un destino cercano los lleva a responder el teléfono o los correos electrónicos con más frecuencia.

Un tercio dijo que sienten que necesitan viajar realmente lejos si quieren olvidarse por completo del trabajo.

Si bien el estudio está basado en trabajadores británicos, podría aplicarse al resto del mundo, y la necesidad de desconectar no siempre va de la mano de lo que terminamos haciendo.

Desconectarse es realmente una decisión y si deseamos hacerlo, deberemos proponérnoslo antes de viajar y tomar las medidas tecnológicas necesarias para que el trabajo no interrumpa nuestras vacaciones.

Fotografía
Phone Travel App
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close