Conocedores
Close
Tecnología 29/06/2017

El televisor que mide menos de 4 milímetros que llegará a los hoteles de lujo

Es la nueva apuesta de LG en Hotel TV utilizando la tecnología OLED en un formato ultra delgado

LG Electronics presentó el nuevo Wallpaper Hotel TV, una pantalla OLED ultra delgada que al colocarse en la pared logra prácticamente convertirse en una parte más de ella.

El primer Hotel TV de 65 pulgadas OLED combina la tecnología de televisión LG con la calidad de imagen estética de la línea LG SIGNATURE OLED TV W, que ya está disponible en el mercado masivo.

Gracias a su capacidad única para activar o desactivar completamente los píxeles, estos televisores proporcionan negros perfectos, y un gran contraste para mostrar colores vibrantes, detalles e imágenes realistas que las pantallas LCD no pueden reproducir.

“Como el primer televisor LCD LG OLED para hoteles, esta innovadora pantalla nueva revolucionará la forma en que los hoteles y resorts de lujo elevan la experiencia en la habitación para los clientes premium”.

Con sólo 3,86 mm de espesor, este televisor se puede instalar fácilmente en suites de hotel de lujo, utilizando soportes de montaje ultra delgados con una alfombrilla magnética para crear un diseño sin fisuras que se convierte en uno con la pared.

Sus componentes eléctricos están alojados en el box del dispositivo, conectada a través de un cable plano ultrafino, que permite que el panel se acerque contra la pared como una obra de arte y hace que la instalación muy sencilla.

Estos nuevos televisores prometen llegar a los hoteles de lujo desde este año, y teniendo en cuenta la importancia de la tecnología en las habitaciones, seguramente será un gran diferenciador para las cadenas que los elijan.

Más por conocer