Messi
Llega Google Maps Go, la versión light de los mapas de Google
14/12/17   |   Ciencia & Tecno

Llega Google Maps Go, la versión light de los mapas de Google

Forma parte de la apuesta de Android Go en aplicaciones livianas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Google está haciendo una fuerte apuesta por Android Go, una versión liviana pensada para dispositivos de gama de entrada y que trae incluidas nuevas versiones de sus apps principales, pudiéndose incluirse en la categoría light, con poco consumo de recursos y datos.

Una de las novedades es Google Maps Go, la versión más liviana de la aplicación original de Google Maps y que fue diseñada para funcionar sin problemas en dispositivos con memoria limitada y en redes no confiables sin comprometer la velocidad para proporcionar su ubicación, actualizaciones de tráfico en tiempo real, direcciones e información de tránsito de tren, autobús y ciudad.

Esta nueva app ya está disponible y, según las especificaciones, se puede instalar en cualquier dispositivo con Android 4.1 o superior, aunque puede haber alguna restricción momentánea en cuanto a localización.

La nueva app está disponible en Google Play.

Fotografía
Google
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close