Conocedores
Close
Tecnología 30/03/2017

Samsung presentó el Galaxy S8 ¿El teléfono del año?

Novedoso con una pantalla que cubre prácticamente todo el frente, la nueva apuesta de Samsung luce ganadora

Olvidado quedó el fallido Galaxy Note 7. Samsung volvió a ser noticia, pero esta vez por el anuncio de su nuevo teléfono: el Galaxy S8.

En dos versiones (el S8+ es simplemente un poco más grande) el nuevo smartphone de la fabricante número uno del mundo tiene todo para ser un ganador.

Lo principal, una gran pantalla curva (5.8 pulgadas para la versión más chica) que cubre prácticamente todo el frente y deja solo bordes mínimos en la parte superior e inferior.

Esto lo hace ver moderno y elegante, y logra diferenciarse de la mayoría de sus competidores, aunque hemos visto a LG hacer algo parecido con el nuevo G6.

Entre otras ventajas, el S8 llega con 64GB de almacenamiento de base, el nuevo procesador Snapdragon 835, un botón dedicado para Bixby (su nuevo asistente) y lector de huellas, reconcomiendo facial y escáner de iris.

El nuevo Galaxy S8 ya está en preventa en los primeros mercados y estará en las manos de los usuarios desde finales de abril, aunque su expansión global le llevará hasta mayo o junio.

Sería muy difícil decir que es el teléfono del año, pero muy fácil asegurar que es el más destacado de la primera mitad de 2017.