Conocedores
Close

Spectacles, los lentes de Snapchat, ahora sirven también para Instagram

Redacción Conocedores

25/06/2018

De esta forma, podría potenciarse la venta de hardware de Snap Inc

Snapchat, la creadora de Spectacles, ya no crece a los niveles esperados e Instagram lo ha enfrentado de la forma más agresiva, consiguiendo capturar toda la atención.

Una de las mayores novedades de Snapchat ha sido su incursión en el hardware con sus lentes Spectacles, que permiten grabar video fácilmente mientras los usamos.

Ya con la segunda generación en el mercado, una de las limitaciones de los lentes es que el video que graba se exporta en formato circular, pensado específicamente para Snapchat (que permite verlo en cualquier posición en el smartphone) pero que no resulta útil para otras redes sociales, como por ejemplo Instagram.

Ahora, Snapchat actualiza la app de Spectacles permitiendo exportar el video en formato cuadrado o rectangular y así habilitar a que se use en otras redes como Instagram.

Si bien al hacer esto está demostrando cierta debilidad en su propia plataforma, es una buena decisión que podría ayudar a potenciar las ventas de sus lentes, siendo más útiles para crear contenido en diferentes plataformas.

La novedad llega como actualización en la app de iOS y Android.

Más por conocer