Conocedores
Close

Personal Argentina lanzó Pack Mundo: WhatsApp gratis en casi todo el planeta

06/06/2018

Los clientes de Telecom Personal con Abono Fijo o Factura que viajen durante junio y julio podrán contratar el nuevo Pack Mundo sin costo

Personal presenta su promoción especial en roaming internacional. Contratando sin cargo el nuevo Pack Mundo, todos los clientes con Abono Fijo o Factura que viajen al exterior durante los meses de junio y julio tendrán WhatsApp gratis. Además, de acuerdo al destino de su viaje, los clientes contarán con cuotas de datos de 4GB, 1GB y 100MB para navegar en el exterior.

Para contar con el beneficio, los clientes de Personal que viajen al exterior deben contratar el Pack Mundo a través de la aplicación Mi Cuenta Personal, enviando un SMS con la palabra FMUNDO30 al 152 o comunicándose con el centro de atención al *111.

El servicio gratuito de WhatsApp incluye mensajería de texto, imagen, video y audio, aunque no el servicio de llamadas vía WhatsApp.

El beneficio también incluye llamadas entrantes bonificadas en países limítrofes y Estados Unidos.

Los países que están incluidos dentro del Pack Mundo son: Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Chile, EE.UU, Puerto Rico, Hawai, Alaska, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Surinam, Venezuela, México, Canadá, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Holanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, Gran Bretaña, Italia, España, Irlanda, Alemania, Francia, Rusia, China, Australia, Israel, Sudáfrica.

Más por conocer