Messi
Uber quiere a los autos de Google sin conductor
31/05/18   |   Ciencia & Tecno

Uber quiere a los autos de Google sin conductor

Las compañías son rivales pero podrían ponerse de acuerdo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uber continúa con sus esfuerzos de llevar sus autos sin conductor a las calles, y uno de sus mayores rivales es Google, con quien tuvo uno disputa legal por supuesto robo de conocimientos al respecto.

Ahora, Uber da a conocer que invitó a Google, particularmente a Waymo, a que sus automóviles sin conductor se unan a su red.

El CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, dijo que su compañía está en conversaciones para que los autos sin conductor de Waymo se agreguen a su red, lo que puede sorprender ya que la disputa legal sobre robo de secretos terminó hace solo semanas.

Según el CEO de Google, el hecho que Uber sea la red de viajes compartidos más grande del mundo debería resultar de interés para Waymo.

Sin embargo, se desconoce cuál es la respuesta o visión de Google al respecto, ya que Khosrowshahi dijo que “depende de ellos”.

¿Podrán trabajar en conjunto?

Fotografía
Waymo
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close